Vera Investment, ¡el mejor aliado para tu inversión!

Cuál es el mejor aliado para una inversión

Vera Investment, ¡el mejor aliado para tu inversión!

Si buscas profesionales en el área de la inversión y el cuidado de tus finanzas, podemos decir con orgullo que Vera Investment se ha dedicado con furor y dedicación a un trabajo óptimo con su clientela, ya que es un aliado desde el primer momento en que deciden empezar a realizar inversiones, tanto en el mercado local como en el internacional.


Así que, si buscas entrar en el mundo de las inversiones, hoy te presentamos algunos consejos que debes tener presente antes de empezar esta travesía financiera. Empecemos explicando por qué es importante para ti y tu futuro, la inversión de tu capital.

¿Qué es invertir?

Llamamos inversión a la actividad por una persona natural o jurídica, una empresa o una institución en la cual se destina un capital específico a generar ganancias con el paso del tiempo y que tiene el objetivo de “evitar la pérdida o derroche de dicho capital”.  Es, en pocas palabras, hacer trabajar activamente tu dinero para que se multiplique a lo largo del tiempo.

 

Esta actividad financiera no solo te brinda, en un futuro cercano o lejano, la duplicación de tu capital invertido, sino que te permite abrirte camino a nuevas formas de obtener y mantener tu capital en el mercado de valores.  


Como toda decisión en nuestras vidas, es necesario pedir consejos a profesionales o agentes especialistas en estos terrenos de los negocios, ya que así como puede generar ganancias, si el dinero está mal invertido también puede generar pérdidas, por lo que antes de realizar una inversión es importante hacer un estudio detallado del mercado al que queremos destinar nuestros fondos y ser conscientes de qué riesgos puede correr nuestro dinero. Por lo tanto, si nunca has realizado inversiones de este calibre, analiza todo, aprende y pide auxilio. Es mejor caer por inexperto que por no buscar ayuda en su momento.

El miedo a la inversión

Como estábamos comentando, estos terrenos de la inversión son complicados y muchas veces al no saber los caminos exactos, nos abstenemos de realizar una inversión por miedo a la pérdida del capital, pero como dice el dicho: “el conocimiento es poder; así que, tómate tu tiempo de analizar todo el contexto del mercado, incursione e instrúyase. Después de todo, estas experiencias aprendidas, serán su manual de acciones a tomar en un futuro. Siempre empiece con inversiones pequeñas para ir perdiendo el miedo y así conocer todos los elementos que pueden aparecer.

La importancia de las inversiones en nuestra actualidad

La sociedad actual se mueve en dimensiones gigantescas y las estructuras, tanto del mercado mundial como local, son tan dinámicas que permiten a personas con interés en el mercado de valores o en el de las inversiones participar en estas actividades. Son una salida y una opción de estilo de vida que puedes adoptar para incrementar tu capital neto en tus finanzas personales, además de que te ofrece la posibilidad de expandir tus horizontes de compra y venta de acciones, valores, capital y demás elementos de carácter financiero que serán de utilidad para futuros proyectos que tengas planteado realizar en tu vida.

 

Antes de comenzar a invertir es necesario “realizar una planificación financiera con el objetivo de organizar tus finanzas y desarrollar un plan que te permita ahorrar un monto de dinero, el cual se puede destinar a la inversión bursátil.” Por lo tanto, si deseas hacer crecer tus riquezas, las inversiones son un mecanismo alternativo para alcanzar tus objetivos personales.

¿Por qué invertir?

Inversión es una solución de futuro. Ya habíamos comentado anteriormente sobre la importancia de inversión en nuestro presupuesto financiero, y es que, invertir es como tener un colchón económico para posibles emergencias o contratiempo en el futuro.


Cuanto más tiempo, mejor. Invertir es como sembrar, ya que necesita tiempo para dejar las semillas germinar y después en un tiempo estimado, puedes recoger tus cosechas que, en este caso, sería el capital obtenido de este proceso económico.   


Dinero trabajando. Una inversión es como un comodín o un plus al que podemos acceder cuando encontramos un mercado acorde a tus nuestras metas u objetivos financieros y claro, que tengamos el capital necesario para ello. La inversión permite aumentar nuestro dinero y nuestro patrimonio con el paso del tiempo. Pero recuerda, que debemos tener claro los riesgos que posiblemente debamos asumir.


Invertir, no ahorrar.  Ahorrar es una acción necesaria, pero invertir te permite duplicar y conseguir mayor capital para cualquier altercado financiero o de otras índoles donde el dinero sea un bien necesario.  Además, el dinero ahorrado está estancado y puede correr el riesgo de perder valor.


No tengas miedo a invertir, empieza a formar su patrimonio y multiplicar tu dinero hoy mismo. Vera Investment es el aliado que te permitirá un nuevo comienzo. Cuanto más tiempo inviertas, mayor interés compuesto obtendrás y más rápido crecerá tu cuenta de ahorros.

Vera Investment como aliado de inversión

En Vera Investment estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo concerniente a tus finanzas.

 

¡En Vera Investment ofrecemos toda la asesoría que necesites para que tu proceso sea exitoso!


Facebook: VeraInvestment

Twitter: @Vera_Investment

Instagram: @Verainvestment

Número de Teléfono: +1 (786)8180330

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart