5 consejos para nuevos emprendedores en Miami

5 consejos para nuevos emprendedores en Miami

Emprender es un reto para soñares de todo el mundo. Desde los comienzos de la historia, existen los visionarios que han querido enfocarse en tener su negocio propio. No les basta con laborar para otros, quieren desarrollar sus ideas y obtener la mejor retribución económica posible.

El arranque es uno de los pasos más complicados, en ocasiones pueden atravesar por una infinidad de dudas, experimentar una montaña rusa de emociones y sentir preocupación en cuanto a su elección. Para disipar estas preocupaciones, deben estudiar el mercado a nivel mundial, evaluar las opciones y elegir entre diferentes alternativas. De esta manera, podrán acercarse un poco al objetivo final.

Uno de los puntos claves, además del sector al que pertenecerá el negocio, es la ubicación. EE. UU. es una potencia mundial, empresarios e inversionistas de diferentes países han preferido ir por lo seguro y escoger entre las ciudades con mayor potencial. Tal es el caso de Miami, un lugar en donde la economía es fuerte y estable.

¿Por qué Miami?

Se posiciona como un lugar ideal para el éxito empresarial. Posee un gran cantidad de población latina y diversidad cultural; además, las posibilidades de crecimiento y calidad de vida son ideales para los nuevos inversionistas. Tú puedes ser parte de los emprendedores en Miami que han roto barreras y hoy disfrutan de posiciones envidiables.

Recomendaciones para emprender en Miami

Infórmate

No te quedes con los datos que te dio un amigo, investiga, busca a fondo. Miami es una ciudad costosa y deberás enfocar bien tus esfuerzos para obtener resultados tangibles. En la investigación de mercado y en los inicios de tu marca, necesitarás contar aliados que brinden información veraz y confiable.

Asesórate

Si se te ha complicado recopilar todo lo que necesitas, busca ayuda. Apóyate en profesionales en las distintas áreas (mercadólogos, publicistas, abogados y arrendadores). Lo importante es que no dejes nada por fuera..

Toma nota

A veces es difícil hacer un seguimiento de todo lo que hemos revisado. Localiza una agenda y apunta todo. Este consejo podría librarte de dar vueltas en círculos y no avanzar demasiado. Recuerda: Miami es movida, innovadora y tendrás que tomar muchas decisiones para ser oportuno en el mercado

Respeta los requerimientos legales

Recuerda la importancia de las leyes de cada país, especialmente en EE. UU. Por esto, debes realizar los trámites establecidos por el Estado y evitar contratiempos.

En el Estado de Florida, debes solicitar la incorporación de la empresa en sus registros y actividad tributaria. Seguidamente, deberás realizar diferentes gestiones de este tipo que te mantendrán al margen de la ley. Por otro lado, si eres extranjero, no olvides revisar el tipo de visa requerida para iniciar este tipo de procedimientos.

Crea fidelidad con tu clientela

Inauguraste tu negocio, todo marcha bien y crees haber ganado la batalla, ¿estarás en lo cierto? Miami es una ciudad innovadora, hay oportunidades para el inversionista, pero también mucha competencia. Ante tanta oferta, la relación con el cliente será clave para el crecimiento del comercio y posicionamiento en el mercado.

Mantén el foco en tus objetivos empresariales y no pierdas el norte, ante una localidad en constante crecimiento, podrías divagar perdiendo parte del camino recorrido.

Atrévete a emprender en la ciudad de Miami

______________________________________________________________

Facebook: VeraInvestment

Twitter: @Vera_Investment

Instagram: @Verainvestment

Número de Teléfono: +1 (786)8180330

There are no comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart